Go! Beach Club

GO! BEACH CLUB 

Go! Beach Club, con una privilegiado situación frente al mar Mediterráneo, junto a los grandes yates del Puerto Deportivo del Forum, se ha convertido en el punto de encuentro más cool para disfrutar del sol las mañanas de verano y de las fiestas más desenfrenadas a partir de las tardes, reuniendo a los mejores DJ’s para disfrutar de las veladas estivales en este oasis de locura sin salir de la ciudad. Sus 4.000m 2 distribuidos en 4 plantas ofrecen espacios ideales para todos los gustos: desde el restaurante con su magnífica terraza y espectaculares vistas al Mediterráneo, hasta el Night Club ubicado en la tercera planta.

 

PRIVILEGIO  

Escoge a un acompañante con quien quieras pasar un día tomando el sol o bailando toda la tarde en un ambiente festivo y exclusivo rodeado de yates. Nosotros nos ocupamos de poneros cómodos y os invitamos a una de las dos sunbeds con todos los extras que ofrece Go! Beach, y con una bandeja de frutas solo para los members The Best Prime si venís por la mañana. Valor de este privilegio en horario de día 75€ y en horario de tarde/noche 100€. 

 

Teléfono: 936 268 171 

E-mail: go@gobeachclub.com

Más información: Go! Beach Club 

Dirección:  Port Esportiu 14P (Port Forum) 08930 Sant Adrià del Besós.

Condiciones de uso

– The Best City Prime es un programa de 10 planes y experiencias urbanas diseñado por The Best City Club (TBCC) en formato pocket pack que incorpora 10 tarjetas (benefit card), cada una de las cuales brinda un beneficio, ventaja o privilegio válido para disfrutar las experiencias en condiciones especiales.

– Las experiencias The Best City Prime se han pensado para llevarlas a cabo con un acompañante y los privilegios que ofrecen serán validados al entregar la benefit card correspondiente en el momento de su uso o, en caso de tratarse de un establecimiento virtual, al utilizar el código promocional.

– Salvo que explícitamente se indique lo contrario, el usuario de The Best Prime deberá pagar el servicio descrito en la benefit card para que su/s acompañante/s se beneficie/n del mismo servicio o del privilegio descrito en la tarjeta.

– El valor económico de cada ventaja que se indica en la benefit card y en la landing page es el que corresponde en el momento de editar este programa de experiencias, pudiendo variar sin previo aviso durante la vigencia del mismo.

– Dispones hasta el 20 de febrero de 2021 para disfrutar de tus privilegios Prime. En ningún caso serán reembolsados si no haces uso de tus tarjetas antes de la fecha de caducidad.

– Los privilegios no son acumulables a otras ventajas, beneficios o promociones de TBCC o del propio establecimiento ofertante.

– Para vivir alguna de estas experiencias Prime puede ser necesario tener que realizar reserva previa.

– Solo se aceptarán las tarjetas que se encuentren en perfecto estado, sin defectos ni enmiendas.

– El establecimiento colaborar se reserva el derecho de admisión de acuerdo a sus normas habituales o en caso de sospechar de alguna anomalía o mal uso de la benefit card.

– En caso de robo, extravío o deterioro el usuario no podrá reclamar ningún tipo de reembolso o compensación. En cualquier otro caso, la responsabilidad de TBCC se limita al importe del pocket pack.

– TBCC no se hace responsable de los cambios que pudieran sufrir los establecimientos participantes después de la edición de este programa The Best City Prime.

– Si tuviera de anularse alguna de estas ventajas por causas imputables a TBCC, sería sustituida por otra similar. 

– Todas las experiencias de este programa son exclusivamente para mayores de 18 años.

– En caso de duda, queja o sugerencia puedes contactar con nosotros a través del correo electrónico hello@thebestcityclub.com o del número de WhatsApp 658 189 152.

 

Condiciones particulares

– Temporada piscina Beach Club del 1 de mayo al 4 de octubre 2020.

– Se recomienda realizar reserva previa. Puedes confirmar la disponibilidad de hamacas en https://www.gobeachclub.com/es/reservas-club