Bali Spirit Spa Lounge

BALI SPIRIT SPA LOUNGE

Bali Spirit es el único Spa-Lounge de lujo con estética balinesa en el centro de Barcelona. Anticuario balinés donde cada mínimo detalle está pensado para cuidar tu paz interior en un entorno paradisíaco. Un lugar lleno de magia capaz de hacerte vivir una experiencia que lleva todos tus sentidos al límite, con más de 20 tipos de masajes balineses y recetas milenarias para mantenerte joven.

 

PRIVILEGIO  

Invita a tu pareja o acompañante al mismo tratamiento que tú escojas y vivid una de las experiencias más sorprendente y saludables que jamás olvidaréis. Además en unas condiciones absolutamente privilegiadas para los members The Best Prime (valor del privilegio entre 100€-690€).

Teléfono: 934 517 085 

E-mail: recepcion@balispirit.es 

Más información: Bali Spirit Spa Lounge

Dirección:  Aribau 59 – 08011 BCN

Condiciones generales

– The Best City Prime es un programa de 10 planes y experiencias urbanas diseñado por The Best City Club (TBCC) en formato pocket pack que incorpora 10 tarjetas (benefit card), cada una de las cuales brinda un beneficio, ventaja o privilegio válido para disfrutar las experiencias en condiciones especiales.

– Las experiencias The Best City Prime se han pensado para llevarlas a cabo con un acompañante y los privilegios que ofrecen serán validados al entregar la benefit card correspondiente en el momento de su uso o, en caso de tratarse de un establecimiento virtual, al utilizar el código promocional.

– Salvo que explícitamente se indique lo contrario, el usuario de The Best Prime deberá pagar el servicio descrito en la benefit card para que su/s acompañante/s se beneficie/n del mismo servicio o del privilegio descrito en la tarjeta.

– El valor económico de cada ventaja que se indica en la benefit card y en la landing page es el que corresponde en el momento de editar este programa de experiencias, pudiendo variar sin previo aviso durante la vigencia del mismo.

– Dispones hasta el 20 de febrero de 2021 para disfrutar de tus privilegios Prime. En ningún caso serán reembolsados si no haces uso de tus tarjetas antes de la fecha de caducidad.

– Los privilegios no son acumulables a otras ventajas, beneficios o promociones de TBCC o del propio establecimiento ofertante.

– Para vivir alguna de estas experiencias Prime puede ser necesario tener que realizar reserva previa.

– Solo se aceptarán las tarjetas que se encuentren en perfecto estado, sin defectos ni enmiendas.

– El establecimiento colaborar se reserva el derecho de admisión de acuerdo a sus normas habituales o en caso de sospechar de alguna anomalía o mal uso de la benefit card.

– En caso de robo, extravío o deterioro el usuario no podrá reclamar ningún tipo de reembolso o compensación. En cualquier otro caso, la responsabilidad de TBCC se limita al importe del pocket pack.

– TBCC no se hace responsable de los cambios que pudieran sufrir los establecimientos participantes después de la edición de este programa The Best City Prime.

– Si tuviera de anularse alguna de estas ventajas por causas imputables a TBCC, sería sustituida por otra similar. 

– Todas las experiencias de este programa son exclusivamente para mayores de 18 años.

– En caso de duda, queja o sugerencia puedes contactar con nosotros a través del correo electrónico hello@thebestcityclub.com o del número de WhatsApp 658 189 152.

 

Condiciones particulares

– Disponibilidad del privilegio The Best Prime de Domingo a Jueves de 13h a 22h.

– Se deberá concertar cita previa mediante el teléfono +34 934 517 085, y una vez realizada la reserva sólo se aceptarán cancelaciones o modificaciones mínimo con 24h de antelación, si no, se perderá el derecho al Beneficio Prime.

– Es recomendable llegar 10 minutos antes de la hora de la cita para que podamos empezar el tratamiento puntual. Las personas que lleguen tarde deberán entender que por respeto ajeno se reducirá el tiempo del tratamiento si tenemos citas detrás.

– En caso de alguna enfermedad, lesión, o embarazo es muy importante que se comunique en la ficha que le damos, o que se lo notifique al/la terapeuta.

– Disponemos de todo lo que se puede necesitar: zapatillas, toallas, albornoces, gorros desechables para el cabello, productos de higiene y algunos de belleza. Si deseáis algo que no veis al alcance, no dudéis en pedirlo a las/los profesionales.

– Es obligatorio el uso de los desechables para las partes íntimas para respetar el trabajo y la profesionalidad de las/los terapeutas.

– Todas nuestras cabinas disponen de duchas y bañeras en el interior, por lo que cada cliente al inicio y/o al final el tratamiento, si se desea, se puede hacer uso y se dará también los productos de higiene necesarios y toallas. Atención a la entrada y salida de las duchas y bañeras pues la empresa no se responsabilizará de accidentes por el uso inapropiado de las mismas.

– Para que el ambiente sea agradable y respetar a las personas que están recibiendo otros tratamiento rogamos cumplir con las siguientes pautas mientras se está dentro del recinto:

         – Hablar en voz baja en todo momento.

         – Apagar o quitar el sonido del móvil.

         –  Mantener el mayor silencio posible.

         –  No realizar ruidos fuertes o molestos.

– No está permitido fumar en el interior del recinto.