The best City club aterriza en lo alto de Barcelona

SOBRE EL EVENTO DE LANZAMIENTO

UN LANZAMIENTO ‘THE BEST’ CON TODAS SUS LETRAS

El pasado jueves, 11 de julio, tuvo lugar el evento de lanzamiento de The Best City Club. Una celebración por todo lo alto, en todos los sentidos de la expresión, ya que se celebró en la azotea del Club Bonasport, en la zona alta de Barcelona.

Durante el acto se presentó la aplicación lifestyle y su funcionamiento, mostrando los privilegios exclusivos a los asistentes del cocktail. Acompañados por la actriz Irene Montalà (@irenemontala), Creadores de Contenido: Silvia Bosch (@silviaboschmunoz), Marià Casals (@mcasalss ), Mireia Marín (@mireiambeyourself), Vanessa Forns (@alwaysbellabcn) entre otros afines, micro-influencers, amigos, prensa y Sponsors: L’Occtiane, Bivio Club, Backstage Bcn, Cointreau – The Art of the Mix, Bonasport Club Deportivo y Mordisco.

Pudimos disfrutar de una magnífica puesta de sol en la terraza con vistas de toda Barcelona desde la falda de Collserola, amenizado con la buena música del DJ, el ambiente cool de nuestros invitados y un picoteo de altura. Todo alrededor de una barra circular de cócteles, réplica de la barra original del año 1922 del gran coctelero Miguel Boadas. Dónde de la mano de Cointreau se sirvieron mojitos y cointreau-tonic que no dejaron indiferente a los asistentes.     

 “The Best City Club (TBCC) es una comunidad que se puede definir en 3 palabras: Exclusividad – Redescubrimiento – Utilidad. “Una fusión de 3 elementos que nos ofrece una aplicación de privilegios únicos y atractivos para los socios que buscan propuestas exclusivas y de calidad, y para sus círculos más allegados que comparten las mismas aspiraciones en el ocio lifestyle de gastronomía, beauty, wellness, moda, espectáculo…” explicó Bárbara de Robles – CMO (Chief Marketing Officer) The Best City Club.  

A continuación, os dejamos con algunas imágenes del evento.

 

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *