The Best City Club

THE BEST CITY CLUB 

The Best City es el club urbano digital donde poder encontrar privilegios únicos en los mejores establecimientos de la ciudad. ¿Te gustaría poder disfrutar de un cocktail de bienvenida en uno de los restaurantes más VIP de la ciudad? ¿O recibir una sesión de maquillaje express en tu peluquería de confianza? ¿Qué tal un 30% de descuento en un tratamiento en el spa más exclusivo de Barcelona? Sólo con la descarga de la aplicación móvil y el escaneo del código QR (sello de identidad y calidad TBCC) en el local seleccionado, podrás gozar de beneficios exclusivos y descuentos personalizados como miembro VIP de nuestro Club. Las mejores marcas y los establecimientos más genuinos de tu ciudad para vivir, comprar y disfrutar al máximo nivel. Planes como: sobrevolar la ciudad de Barcelona en helicóptero, gozar de un pase al circuito de aguas en el Spa Hotel La Florida, beneficiarse de 2 horas gratis con SCOOT, recibir un gin-tonic de regalo al comer en casa Varela… y así, ¡Decenas de obsequios únicos en los mejores locales de la ciudad!

 

PRIVILEGIO 

The Best City Club os ofrece dos membresías gratuitas durante un año para dos usuarios en su APP para poder disfrutar de todas las ventajas propuestas en los locales más chic de la ciudad (valor 191€).

 

Teléfono: 649 483 758

E-mail: hello@thebestcityclub.com 

Más información: The Best City Club

Dirección:  Canet 37, Bajos 2ª – 08017 Barcelona

Condiciones generales

– The Best City Prime es un programa de 10 planes y experiencias urbanas diseñado por The Best City Club (TBCC) en formato pocket pack que incorpora 10 tarjetas (benefit card), cada una de las cuales brinda un beneficio, ventaja o privilegio válido para disfrutar las experiencias en condiciones especiales.

– Las experiencias The Best City Prime se han pensado para llevarlas a cabo con un acompañante y los privilegios que ofrecen serán validados al entregar la benefit card correspondiente en el momento de su uso o, en caso de tratarse de un establecimiento virtual, al utilizar el código promocional.

– Salvo que explícitamente se indique lo contrario, el usuario de The Best Prime deberá pagar el servicio descrito en la benefit card para que su/s acompañante/s se beneficie/n del mismo servicio o del privilegio descrito en la tarjeta.

– El valor económico de cada ventaja que se indica en la benefit card y en la landing page es el que corresponde en el momento de editar este programa de experiencias, pudiendo variar sin previo aviso durante la vigencia del mismo.

– Dispones hasta el 20 de febrero de 2021 para disfrutar de tus privilegios Prime. En ningún caso serán reembolsados si no haces uso de tus tarjetas antes de la fecha de caducidad.

– Los privilegios no son acumulables a otras ventajas, beneficios o promociones de TBCC o del propio establecimiento ofertante.

– Para vivir alguna de estas experiencias Prime puede ser necesario tener que realizar reserva previa.

– Solo se aceptarán las tarjetas que se encuentren en perfecto estado, sin defectos ni enmiendas.

– El establecimiento colaborar se reserva el derecho de admisión de acuerdo a sus normas habituales o en caso de sospechar de alguna anomalía o mal uso de la benefit card.

– En caso de robo, extravío o deterioro el usuario no podrá reclamar ningún tipo de reembolso o compensación. En cualquier otro caso, la responsabilidad de TBCC se limita al importe del pocket pack.

– TBCC no se hace responsable de los cambios que pudieran sufrir los establecimientos participantes después de la edición de este programa The Best City Prime.

– Si tuviera de anularse alguna de estas ventajas por causas imputables a TBCC, sería sustituida por otra similar. 

– Todas las experiencias de este programa son exclusivamente para mayores de 18 años.

– En caso de duda, queja o sugerencia puedes contactar con nosotros a través del correo electrónico hello@thebestcityclub.com o del número de WhatsApp 658 189 152.