occitane qr

SOBRE SU FUNCIONAMIENTO…

Una vez han quedado claras la idea y filosofía ‘THE BEST’, nos gustaría demostraros lo fácil que es su funcionamiento.

Empecemos por el principio:

1- Dónde descargarse la app, tanto si eres Android como si eres Apple:

2- Una vez tienes instalada la aplicación, que es una descarga gratuita, te pedirá tus datos para el registro, que puedes hacer a través de tu cuenta de Facebook o de forma manual.

    thebestcity app

3- Si eres un afortunado y tienes algún código de membresía (adquirido en alguno de nuestros eventos o por nuestros embajadores) puedes incluirlo ahora, o pasado el primer mes, al agotarse el período de prueba y solicitarte los datos de pago.

4- De inicio, podrás omitir añadir tus datos bancarios, ya que dispones del primer mes de prueba gratis, que te permitirá testear la app, sus ventajas, etc., ¡Lo que provocará que no puedas vivir sin ella nunca más!

thebestcity app

thebestcity app   

Por otro lado, la cuota mensual es de 7,99 euros, que pueden quedar más que amortizados con un par de usos mensuales de la app (tened en cuenta que muchas ventajas superan los 20 euros de valor y las tendrás de forma exclusiva sólo por ser miembro).

thebestcity app

Dicho (y hecho) todo esto, te sugerimos que le eches un ojo a todas las ventajas que la app tiene preparadas para ti en decenas de locales de la ciudad, clasificadas por categorías y ubicadas en un mapa que te mostrará las que tengas más cercanas en ese momento.

tbcc tbcc

5- Una vez selecciones la ventaja que desees disfrutar, deberás validarla en el establecimiento, mediante el escaneo del código QR (disponible en todos los locales THE BEST), cuya aceptación deberás mostrar al encargado del establecimiento.

Llegados a este punto, ¡todo lo que te queda es disfrutar de tu experiencia y reflejarla en las redes sociales con el hashtag: #thebestcityclub y la mención a @thebestcityclub para que podamos compartirla con todos nuestros seguidores!

 

 

 

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *