Barcelona skyline, Aerial view at night, Spain

SOBRE THE BEST CITY CLUB

EL MEJOR CLUB DE OCIO EXCLUSIVO ATERRIZA EN LA CIUDAD CONDAL

The Best City es el club urbano digital donde poder encontrar privilegios únicos en los mejores establecimientos de la ciudad.

¿Te gustaría poder disfrutar de un cocktail de bienvenida en uno de los restaurantes más VIP de la ciudad? ¿O recibir una sesión de maquillaje express en tu peluquería de confianza? ¿Qué tal un 30% de descuento en un tratamiento en el spa más exclusivo de Barcelona?

Sólo con la descarga de la aplicación móvil y el escaneo del código QR (sello de identidad y calidad TBCC) en el local seleccionado, podrás gozar de beneficios exclusivos y descuentos personalizados como miembro VIP de nuestro Club. Las mejores marcas y los establecimientos más genuinos de tu ciudad para vivir, comprar y disfrutar al máximo nivel.

Planes como: sobrevolar la ciudad de Barcelona en helicóptero, gozar de un pase al circuito de aguas en el Spa Hotel La Florida, beneficiarse de 2 horas gratis con SCOOT, recibir un gin-tonic de regalo al comer en casa Varela… y así, ¡Decenas de obsequios únicos en los mejores locales de la ciudad!

Pero… ¿Cómo surge la idea de crear TBCC?

El proyecto nace de dos realidades muy actuales y crecientes en nuestra sociedad:

  • La primera de ellas, es la necesidad/seguridad de pertenecer a algo, sentirse miembro de un grupo. Es por ello que siempre han existido clubs y asociaciones donde la gente se relaciona e interactúa, sintiéndose parte de un grupo con intereses comunes.
  • La segunda, es la tendencia digital, la necesidad de inmediatez, de hacerlo todo desde nuestros dispositivos móviles: pedir comida, un coche privado, alquilar una moto, conocer gente…

Entonces, ¿Por qué no aunar las dos tendencias, para crear un club urbano de acceso digital, pudiendo llevar a cabo todas estas acciones de forma cómoda, exclusiva y recurrente?

En la aplicación TBCC y, a través de una membresía de pago mensual, tenemos al alcance privilegios únicos, escogidos cuidadosamente según los gustos del público al que nos dirigimos y con una selección de los mejores y más populares establecimientos.

Los planes destacados de la ciudad de Barcelona, el inmejorable ocio nocturno, los excelentes tratamientos de wellness y los restaurantes más exclusivos de la ciudad reunidos en una única aplicación, totalmente intuitiva y práctica, donde por fin, el ocio de lujo de Barcelona se encuentra al alcance de tu smartphone.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *