FAQ

Atención al cliente

Olvídate de imprimir hojas, esperas y complicaciones. Tu carné digital The Best te permitirá disfrutar de todas las ventajas con tal sólo enseñar tu dispositivo móvil y validar la ventaja a través de un código QR.

¿Hay límite de validación de ventajas?

Por supuesto que no. Una vez seas miembro The Best, puedes validar las ventajas que quieras cuantas veces te apetezca. No importa si son del mismo establecimiento o distintos, valida ventajas sin límites. Tan solo te pedimos que, si la ventaja lo requiere, sigas las normas escritas en condiciones y reserves con antelación.

¿Tengo que pagar por la app?

No. Descargar la app y registrarse es totalmente gratuito. Para poder disfrutar de las ventajas si tienes que suscribirte, pero no te preocupes, siempre tendrás un periodo de prueba gratuito y sin compromiso 🙂

¿Cómo valido mi ventaja?

Muy fácil. Una vez eres miembro de nuestro club, tan solo tendrás que validar tu ventaja en el establecimiento mediante captura del código QR con tu teléfono móvil. En el caso de nuestros partners online, se te asignará un código para que puedas disfrutar de tu privilegio.

¿Tengo que pagar por ser partner?

Rotundamente no. En The Best City Club queremos un partnership real con los mejores establecimientos de cada ciudad, y es por ello que no cobramos ni cuotas ni comisiones, ni exigimos permanencia. Tan solo queremos las mejores ventajas para nuestros miembros.

¿Puedo cambiar mis ventajas?

Por supuesto. Nuestro equipo de partnership management estará en contacto directo con los establecimientos para que podáis cambiar las ventajas cuando queráis. Además, nos encanta que nuestros usuarios puedan probar ventajas nuevas 🙂

Listo! tan solo tienes que validar tu ventaja en el local y disfrutar de todos los privilegios de ser miembro The Best